miércoles, 17 de agosto de 2011


7 comentarios:

  1. me gusto su blog, aunque no se porque tiene un espacio tan largo al principio

    ResponderEliminar
  2. Esta chevere su blog pero trate de quitarle el espacio tan largo de la mitad

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog porque tiene bastante informacion, videos e imagenes pero tiene un espacio largisimo y en tu blog no se ve bien porfa trata de arreglarlo

    ResponderEliminar
  4. le quedo muy bueno buenas imagenes y texto pero no acumule muchas imagenes en un solo lugar y revisela a mi me aparecio como si estuviera dañada

    ResponderEliminar
  5. esta bien me parese bien si no que es ta muy desordenado pero tiene lo que yo quiero imagens texto y videos esta bien me gusta animo tu puedes solo no polo tan desordenado pero me parese muy interesante por que me ayuda a saber mas sobre este tema tu puedes :D :D

    ResponderEliminar
  6. HOLA DAVID SANTIAGO TE QUEDO BIEN TU BLOG PERO HAY MUCHO TEXTO AL FINAL Y QUEDO UN ESPACIO GRANDE PERO ME CONVENCIO DE IR AL PLANETARIO TE QUEDO MUY BIEN TU BLOG.

    ResponderEliminar
  7. hola loz te que muy bueno este blog hay mucha lectura y en la mitad quedo un espacio muy grande pero lo felicito
    PARA MI 100

    ResponderEliminar