miércoles, 17 de agosto de 2011

QUE HACER DENTRO DEL PLANETARIO

el planetario no un simple planetario si no también es un magnifico museo "espacial" donde podríamos  observar y aprender  todo sobre las estrellas,el sol, o en pocas palabras el universo.
También  podemos disfrutar de :
ASTROCINE:
Desde hace ocho años "Astrocine" ha ofrecido películas de cine comercial y cine documental no solamente alrededor de la Astronomía, Ciencias del Espacio y Ciencia Ficción, sino también contenidos con temas ecológicos con el fin de promover la difusión del conocimiento y contribuir a la educación a través del cine. 

Durante el mes de agosto, continúa en el Planetario de Bogotá, el ciclo de ‘Astrocine', dedicado a las películas con temáticas espaciales, astronómicas o de ciencia ficción.
Películas, documentales y videos que tienen como eje temático el espacio, los planetas y sus estrellas, así como las ciencias astronómicas hacen parte del Ciclo de Cine "Astrocine", que ofrece desde marzo del 2003 el Planetario de BogotA

ASTROLUDOTECA:
La Astro-Ludoteca es un espacio en donde se pondrán encontrar libros de consulta, cuentos de historias galácticas y aventuras espaciales, modelos de cohetes, juegos y materiales con el fin de disfrutar aprendiendo Astronomía, Astronáutica y ciencias afines. Además cuenta con la asesoría de profesionales con conocimientos en el área de Pedagogía Infantil y Astronomía.

Objetivo General
Promover espacios para los niños y niñas que permitan el conocimiento del universo de manera divertida y didáctica.

Quienes participan
niños y niñas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario